jueves, 30 de noviembre de 2017

Mi primer trimestre de literatura universal.



Bueno, esta entrada va a ser breve, simplemente me gustaría destacar algunos aspectos de mi primer trimestre dando esta asignatura. Tengo que destacar de ella, que es una asignatura en la que sin duda se aprenden muchísimas cosas, y está llena de actividades creativas. Lo que más me ha gustado, ha sido el tema de crear un blog propio en el que meter entradas exponiendo al público nuestras ideas y nuestras maneras de realizar una actividad, en cuanto a la lectura de Hamlet, me ha resultado un tanto difícil no solo de leer, sino también de entender, no porque la obra sea complicada, sino porque a mí personalmente no me gusta mucho el teatro, pero eso no quiere decir que no me haya gustado la obra, ya que me ha parecido bastante entretenida y bastante intrigante. Respecto al resto de actividades que hemos realizado en clase, habrá algunas que me gusten más que otras como es lógico, y no a todo los alumnos de esta clase nos van a gustar las mismas, pero a mi por ejemplo me ha parecido bastante interesante La Oda a la cigarra y La cigarra y la hormiga, no sólo por el contenido sino también por el mensaje que tienen los dos textos.
Y bueno, en general, me encanta escribir y redactar a ordenador, por lo que estoy deseando meter más entradas.
Ha sido un trimestre interesante y entretenido.




                                                                                                             MARINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario