martes, 21 de noviembre de 2017

¡MI LIBRO FAVORITO!


     El libro que yo he escogido es:  El abuelo que saltó por la ventana y se largó.



He escogido este libro porque se lo leyó mi madre y decía que era muy divertido, y como era de esperar debido a mi curiosidad, decidí comprobar si era tan gracioso e interesante como ella lo pintaba, con lo cual, me lo leí.
Sinceramente no era tan gracioso, pero este libro de Jonas Jonasson me atrapó porque me parecieron increíbles las cosas que relataba sobre el protagonista.
Trata de un centenario que escapó de la residencia en la que estaba para evitar la celebración de su cumpleaños. Éste se fue a la estación de trenes y se encaminó en un arriesgado viaje y digo arriesgado porque mientras esperaba su tren, un joven perteneciente a una mafia le pidió al anciano que le cuidara la maleta mientras iba al baño y antes de que terminara, llegó el tren y el anciano sin pensárselo dos veces se subió al tren con la maleta del joven, por lo que cuando salió éste del baño y se dio cuenta, decidió encaminarse en busca de su maleta con el propósito de darle su merecido a aquel anciano. El anciano en su viaje vive varias experiencias, pero no va solo.

Me gustó bastante el libro porque habla además de los anteriores años del abuelo y a medida que la historia transcurre, te vas preguntando qué pasará.
Tiene también una adaptación cinematográfica.
Aquí os dejo un trailer:



                                                                                                                                 MARINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario